Maru Botana se convirtió en tendencia por un particular posteo: “Rico el heladito”

La chef compartió un video divertido, pero sus fanáticos no pudieron evitar el doble sentido. En cuestión de minutos el material se viralizó.

Maru Botana se destaca por su capacidad a la hora de elaborar platos exquisitos. Es una de las chef más reconocidas del país y su fama recorre el país de punta a punta. En sus redes sociales suele compartir sus preparaciones preferidas y sus recetas, para que todos los fanáticos las puedan llevar adelante. Sin embargo, en las últimas horas, lo que compartió, fue tan bizarro y particular, que rápidamente se convirtió en tendencia.

Maru se encuentra en Luján de Cuyo, Mendoza, disfrutando junto a su familia de los paisajes y de todo lo que rodea una de las provincias más bellas del país. Allí, más allá de las jornadas que aprovecha para cocinar, ser parte de una de las cocinas más emblemáticas, y recorrer y contemplar.

El frío ya se hizo presente y esto hizo que postales dignas del invierno ya se empiecen a multiplicar en la tierra del buen vino. Sobre esto, suele compartir plantas cubiertas de hielo y hasta los picos de las montañas y los cerros con el color blanco característico de estos tiempos.

Retomando el bizarro momento que pasó, en el material que compartió en sus redes se la puede ver con un trozo de hielo formado durante las noches frías de Mendoza. En el material se ve como lo chupa mientras dice “rico, rico el heladito”Un chiste que no le salió bien, ya que muchos lo tomaron para otro lado.

El video se viralizó a la velocidad de la luz y rápidamente se convirtió en tendencia en Argentina. Si bien lo compartió en Instagram, rápidamente se trasladó a todas las redes sociales habidas y por haber. La ironía estuvo a la orden del día y eso le molestó. A tal punto, que horas más tardes de su publicación lo borró.

 

 

 

Fuente: gente.com.ar – Vieo: MDA Noticias Youtube.

 

Relacionadas