Salvador Dolly, la perrita furor en las redes por su particular bigote

Sabemos que hay tres cosas que todos aman en Internet: los bebés, los gatos y, por supuesto, los perros. La última sensación en las redes es “The Mustache Puppy” (la perrita del bigote, en castellano), también llamada Salvador Dolly, en honor al famoso Salvador Dalí.

Sí, al igual que el artista español, la cachorra es claramente identificable por su particular bigote. Su imagen fue compartida en las redes de Hearts & Bones Rescue, un refugio de animales con sedes en Texas y Nueva York, en Estados Unidos.

“Damas y caballeros, les presentamos a The Mustache Puppy. Acabamos de rescatar a esta cachorrita, con sus 10 hermanos y su hermosa mamá … Toda la familia irá a una maravillosa casa temporal en Dallas, en donde recibirán mucho amor y el cuidado médico que necesitan”, publicó la organización en su cuenta de Instagram.

Gracias a sus tiernos bigotes, cientos de voluntarios se ofrecieron a adoptarla, mientras permanece en una casa de cuidado temporario

La asociación aprovechó la viralidad de Salvador Dolly para conseguir más personas que se ofrezcan para trabajar con el refugio, para cuidar a los perritos por algunos días o adoptarlos permanentemente.

Fuente: TN

Relacionadas