Un año de “Supón”, el viral de la cuarentena

Hace un año salía a la luz uno de los virales más famosos y recordados de los primeros meses del aislamiento preventivo y obligatorio que marcó nuestras vidas durante el 2020.

Se trata de “Supón“, el hit colaborativo protagonizado por varios famosos argentinos que, unidos por una buena causa, cantaron juntos la mítica canción “ Imagine” de John Lennon traducida al castellano.

 

De la canción que dura tres minutos y 29 segundos participaron decenas de deportistas, periodistas, actores y cantantes como Matías Alé, José María Muscari, Diego Díaz, Anabel Cherubito, Anama Ferreira, Mirta Busnelli, Esther Goris, Federico Barón, Silvina Escudero, Mercedes Ninci, Belén Francese, Andrea Taboada, Milita Bora, entre otros. La canción tuvo todo tipo de repercusiones y fue tema de comentarios y memes por alrededor de un mes.

Lo más curioso de todo fue la particular traducción al castellano que escogió Bella de la palabra “Imagine”. En lugar de traducirla como “imagina”, la modelo la tradujo como “suponte” o “supón”, algo que causó confusión y risa.

Fuente: Minuto uno

Relacionadas