Reto visual: Encontrá al gato escondido en la biblioteca

Los gatos son animales muy curiosos que en ocasiones suelen buscan los lugares más extraños para descansar, situación que llevó a un pequeño gato a ser tendencia en redes sociales luego de que su dueña, la periodista Kate Hinds, compartiera una fotografía en la que se encontraba la pequeña gatita Norah.

La imagen rápidamente se volvió viral, y miles de usuarios en Twitter comenzaron compartir y comentar la imagen, pues solo algunos lograron descubrir el escondite de Norah.

Si bien eres uno de lo que quiere intentar resolver el reto, para ello deberás observar bien la imagen, pues al tener muchos objetos hace complicado encontrar a la gatita.

Para resolverlo no tienes un límite ya que este reto a diferencia de los que en ocasiones anteriores te hemos presentado, tiene una dificultad mayor.

A horas de haber sido compartida la imagen en Twitter y ante las pocas respuestas certeras, Kate Hinds decidió compartir la respuesta que dejó a algunos impresionados ya que en ella solo se observan las patitas delanteras de Norah, mientras estaba colocada en un lugar que pocos creerían que se encontraría.

Fuente: debate.com

Relacionadas