El perro que baila e imita a Michael Jackson

No por nada Michael Jackson es apodado el “Rey del Pop” sus canciones han trascendido generaciones y son alabadas por fanáticos y ajenos. Nadie que haya escuchado al cantante norteamericano podrá negar lo pegadizo de sus temas y el deseo de poder imitar los fantásticos pasos del cantante.

Lo que nadie pensaba es que el “Rey del Pop” haya trascendido entre especies. Esto quedó comprobado luego de que un perro fuera filmado bailando al ritmo de canción Billie Jean haciendo que su video, publicado en la red social TikTok, se volviera viral al instante. En el clip publicado por el usuario @dobermanvega se muestra al animal de raza doberman que mira muy atentamente en la pantalla del televisor a Michael Jackson y no puede evitar bailar e imitar los pasos. Hasta se lo ve copiando la famosa “caminata lunar”.

@dobermanvega

Лунная дорожка от Веги 😄

♬ оригинальный звук – Татьяна Анохина

La divertida secuencia fue captada por el dueño, quien compartió la grabación en Tik Tok, donde ya fue vista por más de 2 millones de usuarios y acumula 195 mil likes, a la vez que recibió miles de comentarios de los usuarios. “Bueno, esto es algo increíble”, señaló un cibernauta. “Tan bello, cada día me doy cuenta que estas criaturitas son mejor que los humanos”, “No será que Michael Jackson se reencarnó en ese perro”, “Demasiado hermoso, quiere hacer lo mismo que el ‘Rey’”, fueron otras de las reacciones que tuvo el video compartido en la red social.

Fuente: Nexofin

Relacionadas