El mundo celebra los 39 años de Harry Potter

Según J. K. Rowling, Harry Potter nació un 31 de julio. Y aunque de seguro Harry ya debe estar lejos de la academia y del colegio Hogwarts, siempre será el joven hechicero de las andanzas con Hermione y Ron.

¡Felices 39, Harry Potter!

Harry y Rowling celebran el mismo día

Por casualidad, el 31 de julio también es el cumpleaños de la autora de la famosa saga de aventuras juveniles, aunque ella es algunos años mayor. Joanne Rowling nació en Reino Unido en 1965, aunque siempre ha escrito bajo seudónimos como J. K. Rowling y Robert Galbraith. Además de los libros de Harry Potter, también ha escrito obras como Una vacante imprevistaEl gusano de seda y El oficio del mal, entre otras.

La vida de Harry en la actualidad

Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980 y actualmente se desempeña como jefe del Departamento de Seguridad Mágica. Anteriormente fue jefe de la Oficina de Aurores, cargo que ocupó desde el 2007. Los Aurores hacen parte del Ministerio de Magia y se dedican a luchar contra magos tenebrosos. El departamento está ubicado en el segundo nivel del Ministerio de Magia.

El feliz matrimonio del mago

Luego de todo lo que vimos en las cintas sobre su paso por Hogwarts, Potter logró tener una relación estable y ahora está casado con Ginny Weasley, con quien tiene tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Aunque cabe recordar que en la vida real, Ginny Weasley, es decir, Bonnie Wright, prefirió a otro mago. Concretamente a Jamie Campbell Bower, que interpretó a Gellert Grindelwald, aunque esta relación terminó en 2012.

No es tan pobre como muchos creen

Muchas son las personas que sienten lástima al ver las primeras cintas en donde el mago además de no tener padres, vive en

un cuarto pequeño y feo de la casa de unos familiares. Sin embargo, la verdad es que los Potter fueron una vieja y muy rica familia sangre pura, y Harry heredó gran parte de la riqueza de sus padres. Así que para consuelo de muchos, después de todo su sufrimiento, no ha llevado una mala vida.

Harry Potter… “El niño que sobrevivió”

Entre todas sus cualidades y las historias que tiene para contarles a sus hijos, Harry Potter es reconocido en el mundo de los magos por ser la única persona conocida que ha sobrevivido a la maldición de Avada Kedavra, haciéndolo en dos ocasiones. Ambas veces la maldición fue conjurada por Lord Voldemort. Además, también es el único ‘Señor de la muerte’ que se conoce, después de haber unido las tres Reliquias de la muerte.

Especial por Warner Channel

El canal tiene un especial para festejar el cumpleaños de Harry Potter durante toda la semana y hasta el domingo 4 de agosto, desde las 10:00 p.m. Por ejemplo, mañana podrá ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y este jueves 1 de agosto, Harry Potter y el cáliz de fuego. Y el ciclo terminará conHarry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, que concluye en una épica batalla entre este joven mago y el ‘Señor oscuro’, Voldemort.

Fuente: .publimetro.co/

 

 

loading...
Relacionadas