Reto visual: 20 segundos para encontrar al gato en el living

Muchas veces los desafíos de las redes sociales se basan en experiencias de la vida cotidiana. Y aquellos que tienen un gato saben que encontrarlo cuando se ha escondido es tan difícil como un reto virtual.

Por eso este nuevo juego que se está volviendo viral, propone precisamente eso: encontrar al gato, que se ha escondido entre los muebles del living. Los roperos son los lugares favoritos de los mininos: llenos de ropa acolchada y calentita, les brindan una camita muy cómoda para echarse una siesta. Pero también les gusta mucho las alturas, por lo que no es raro ver un gatito durmiendo en la parte más alta de una biblioteca, por ejemplo.

Y como no son muy grandes, y su cuerpo es muy elástico, se las arreglan para pasar por las hendijas más pequeñas y arrinconarse detrás de la heladera o del lavarropas. Podemos pasar años llamándolos y buscándolos, que no accederán a nuestro ruego. Aparecerán cuando ellos tengan ganas, que suele ser mucho después de que hemos dejado de buscarlos.

En caso de que no hayas podido resolver el reto virtual, y todavía te preguntes dónde está el bendito gato, te dejamos la solución. Aunque saben esconderse muy bien, también son sumamente curiosos, por lo que el gatito está asomando su cara en el marco de la puerta, para ver quién es que está buscándolo.

Fuente: Cien Radios

Relacionadas