Llevó una heladera en el auto y es furor es TikTok

La red social TikTok no deja de entretener a sus millones de seguidores de todo el planeta con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video del tiktoker @corboba.viral se volvió viral en la popular aplicación de la empresa china ByteDance que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos durante varias horas del día.

En esta oportunidad, el video de TikTok tiene como protagonista a un conductor que cargo una heladera blanca de gran tamaño en el baúl de un automóvil Volkswagen modelo Polo. El viral video de TikTok recibió velozmente más de 9 mil likes por parte de sus followers. Esta no es la primera vez que en la cuenta cordobesa aparece un video de un automóvil de porte chico cargando algún objeto de gran tamaño. “Así es Córdoba, lleva la heladera en el baúl” inicia el video comentando el otro conductor que decidió filmar la curiosa situación.

@cordoba.viral

#cordoba #parati #fyp #viral #cordobeses #flete

♬ sonido original – CORDOBA VIRAL

 

El video no tardó en viralizarse y los usuarios aprovechaban para comentar sus experiencias con fletes insólitos: “jajaja soy de Córdoba y donde trabajo vinieron a buscar un placard de 6 puertas en un 147 y lo llevaron en el techo jaja”; “Alta multa se tiene que comer, va a terminar pagando mas de lo que se ahorro por no pagar un flete” y “Yo en tu lugar mantendría más distancia”. Días mas tarde, la misma cuenta volvió a publicar un video similar: esta vez era un Reanult 12 la que cargaba una heladera en el baúl.

@cordoba.viral

#cordobeses #viral #fyp #parati #cordoba #flete #heladera

♬ sonido original – CORDOBA VIRAL

Fuente: lt10

Relacionadas