Viral: se quiso teñir el pelo, algo no salió bien y quedó toda azul

La historia de Pitufina y Los Pitufos pareciera haberse materializado en el 2021. Sin embargo, no se trata más que de una mala experiencia para una usuaria de TikTok, que decidió compartir con sus seguidores a través de la plataforma el resultado de intentar teñirse el pelo por su cuenta.

En un video que cosechó más de 25 millones de reproducciones en menos de una semana, la joven Kinsey Dixon preguntó irónicamente a los internautas: “¿creen que mi abuela se va a dar cuenta de que me teñí?”, al mismo tiempo que mostraba todo su cuerpo, manos, brazos y piernas pintados de azul producto de la misma tintura que había utilizado para colorar su pelo.

 

En las imágenes se observan, incluso, las condiciones en las que quedó el baño una vez concluida la fallida tarea. Ante la consulta de muchos usuarios sobre el error que cometió, la joven publicó otro video en donde explicó que luego de decolorarse el pelo, se aplicó la tintura color azul marca Pravana que había comprado en Amazon. Después, ya en la ducha, se lavó la cabeza, dejando que el agua cayera en la espalda y el pecho. Con la intención de que el color fuera más intenso, se masajeó el cuero cabelludo con los dedos. En ningún momento notó que, poco a poco, se convertía en un personaje de la película Avatar.

“Todo fue mi culpa”, afirmó la joven. Afortunadamente, la abuela no se dio cuenta de lo que había pasado. “Sí, sigo azul, pero ella aún no se enteró de nada de esto”, dijo Kinsey en otro video en el que actualizó la situación a pedido de millones de usuarios que querían conocer el desenlace de la “Pitufina” de TikTok.

Fuente: cien radios

Relacionadas