El blooper de Rosalía que involucra a su vecino

A veces, un simple momento de la cotidianeidad puede convertirse rápidamente en anécdota, luego de sufrir un traspié o percance que haga reír a todos.

En ese sentido, Rosalía vivió una circunstancia que, en un segundo, se transformó en humorada. Y, como si fuera poco, involucra a su vecino. ¡¡¡Qué pasó!!!

Ricky Martin inspiró a sus seguidores con un mensaje motivacional Natti Natasha desató rumores de embarazo Mirá qué hace Ed Sheeran con su fortuna La cantante y compositora española se encontraba en su casa, viviendo un día normal, hasta que decidió poner un poco de música para cambiar la energía del ambiente. Agarró su celular y algo sucedió…

“Me he conectado accidentalmente al bluetooth del vecino, en estas que mi móvil empieza a sonar en su casa…”, comenzó la estrella, en un tuit que publicó en su cuenta verificada de Twitter (@rosalia).

Luego, continuó con la divertida anécdota: “Así que digo ‘bueno pues le voy a hacer una playlist en directo’ y le he puesto Estrella Morente, Ian Isiah, Janis Joplin, Bon Iver, Romeo Santos. Tú sabes, un poquito de todo ahhahaj”, comentó, con mucho humor.

¡Y claro! La cantautora aprovechó su error y lo convirtió en una tarde de risas, baile y mucha buena onda. Se convirtió en Dj y musicalizó la casa del vecino con sus temas preferidos.

¿Qué habrá dicho su vecino sobre la misteriosa playlist? De momento, no trascendió su respuesta, pero de seguro habrá sido un momento muy cómico 🤣. Mirá el tuit de Rosalía sobre el accidente musical 🎶 que involucra a su vecino 😂:

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas