Murió Lu de Vedia, una modelo que se hizo famosa por su parecido con Pampita

Según un informe de Prefectura, la joven de 31 años cayó del segundo piso de un edificio de Puerto Madero el domingo 21 y falleció el jueves 25. Se habla de suicidio pero su familia tiene dudas.

 

Se hizo conocida a fines de 2017, presentada en distintos medios como “la Pampita hot”, utilizando un llamativo parecido con la modelo y conductora. Su efímera fama la llevó a ser nota incluso en Chile, donde la mujer de Benjamín Vicuña es una reconocida figura. Pero por cuestiones personales, asesorada por su familia y quien en ese entonces era su pareja, decidió retirarse del medio.

El nombre de Lu de Vedia vuelve a ser noticia pero por motivos trágicos. La joven de 31 años falleció el jueves 25, cuatro días después de caer del segundo piso de un edificio de Puerto Madero, en circunstancias que todavía se investigan.

Según el informe de Prefectura Nacional Argentina, la noche del domingo 21 a las 22,08 se recibió un llamado al 911 alertando sobre una mujer que habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío en el inmueble, ubicado en las intersecciones de la Av. Juana Manso y Victoria Ocampo.

Las heridas que el impacto provocó en

su cuerpo, especialmente sobre su cabeza, obligaron a los médicos su traslado de urgencia al hospital Cosme Argerich, donde se la diagnosticó con “politraumatismos y fractura de pelvis”.

Imagen del edificio de Puerto Madero donde cayó Lu de Vedia. Fuente: informe policial.

Imagen del edificio de Puerto Madero donde cayó Lu de Vedia. Fuente: informe policial.

 

El viernes 26, el periodista Leo Arias, de Crónica, confirmó el fallecimiento de la joven. Si bien el Dr. Juan Pedro Zoni, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, caratuló la causa como un suicidio, la familia de María Lucero tiene dudas al respecto.

Lu de Vedia, su muerte generó dudas en la familia.

Lu de Vedia, su muerte generó dudas en la familia.

 

Yo no me veo tan parecida como muchos me dicen. Carolina es hermosísima, una de las mujeres más bellas de la Argentina y de las que más fantasías despierta en las plateas, tanto masculinas como femeninas. Así que me lo digan, de todos modos, es un inmenso piropo”, decía Lu en su breve paso por los medios.

FUENTE: clarin.com

loading...
Relacionadas