Video: choque y milagro en la puerta de una carnicería

Sin dudas que esta mujer la sacó barata. Ésa es la conclusión que surge después de ver el video, en que se observa claramente cómo un auto atropella a una vaca de utilería y le aplasta la cabeza.

En lugar del falso animal, podría haber estado Guadalupe, y hoy no estaría contando el cuento. Porque atinó a correrse justo, si no el auto la agarraba a ella junto con la vaca.

Sucedió en la localidad de Teodelina, al sur de la provincia de Santa Fe, donde una carnicería tiene una vaca de utilería en la puerta, para atraer a los clientes. Justo en la esquina de 9 de Julio y Dr. B. Martínez, la mujer ve acercarse a toda velocidad un auto: iba directo hacia donde estaba ella parada, junto al falso animal.

 

Afortunadamente, logró correrse lo suficiente como para que el auto no impactara de lleno sobre ella, como sí lo hizo con la vaca. Igualmente la golpeó, y la tiró hacia un costado.

La mujer sufrió heridas leves, pero no hubiera sido así si no se corría, y el animal es la prueba: el auto la enganchó por la cabeza y la aplastó contra el negocio, dejándola patas para arriba.

Una cámara de seguridad registró todo el incidente, y el video se viralizó rápidamente. El conductor del automóvil fue identificado como Estanislao Ayuso, ex arquero de Rosario Central e Instituto de Córdoba, de 46 años de edad.

Viajaba acompañado de dos menores. Todos fueron trasladados al hospital local para corroborar que no hubieran sufrido lesiones. No se dieron a conocer los motivos por los que el futbolista perdió el control del automóvil.

fuente: lt10

Relacionadas