Video: la ardilla que parece borracha es viral en las redes

El video de una ardilla que parece estar en estado de embriaguez se hizo viral en las redes. Al parecer, el animal consumió una serie de frutas que se encontraban maduradas desde hace varios días y que ya se habían fermentado, lo que ocasionó que los azúcares le produjeran al roedor un estado parecido al de la borrachera.

Las imágenes fueron grabadas por Katy Morlok en su vecindario de Inver Grove Heights, en Minnesota, Estados Unidos. Según el relato de la mujer, durante la pandemia se acostumbró a alimentar a las ardillas que viven cerca de su casa y ese día había salido, como ya era rutina, a hacer lo mismo.

 

Sin embargo, al dejar las peras y esperar a que se acercaba una ardilla a comer, vio al cabo de unos minutos como el pobre animal no lograba mantenerse en pie. Una imagen que le recordó a una persona en dicho estado de embriaguez.

“No era mi intención que pasara eso, así que salí y recogí todas las peras”, explica Morlok en declaraciones al canal Fox 9. La mujer asegura que la ardilla, a la que bautizó con el nombre de “Lil Red”, se recuperó al cabo de un rato “con un pequeño desayuno para la resaca”.

La mujer apunta que “Fue un accidente con final feliz” y lo que quedó de aquel momento fue un video que publicó en Youtube y que hoy cuenta con más de 100mil reproducciones. Todo un verdadero viral de Internet.

Fuente: lt10

Relacionadas