“Jumanji” se volvió viral el 31 de diciembre por este peculiar motivo

Se termina el 2020, quedan hora nomás para decirle adiós. O al menos desde este lado del mapa, ya que, por los 24 husos horarios que dividen al mundo, varios países ya celebraron el inicio del 2021.

¿Cuándo la ficción supera la realidad? Sucede que, en las últimas horas, se convirtió en tendencia en Twitter una película muy conocida. Un clásico de los ’90. ¿De cuál se trata? ¡De Jumanji!

Con una interacción de más de 25 mil tuit publicados en simultáneo, Jumanji se volvió viral y se debe a un curioso y divertido motivo.

Quizás para muchos, este año fue caótico y para el olvido. Literal, como si fuera una pesadilla durante el sueño o un videojuego en el que no podés salir de un nivel muy difícil. Tal vez el principal y más fuerte motivo, el inicio de la pandemia del COVID-19.

Entonces, en redes sociales trascendió la loca idea de relacionar al 2020 con la tan conocida película de 1995, a quién tuvo como protagonistas a Robin Williams, Bonnie Hunt y a Kristen Dunst.

Miles de usuarios comentaron una nueva regla a seguir antes de hacer el brindis de medianoche. Específicamente, previo a finalizar el año, a las 23:59. “Recordar que todos debemos gritar JUMANJI para que termine el juego”, comentó, con humor, un usuario de la red social.

“Que nadie olvide a las 11:59 gritar Jumanji… Que si no, esto nunca termina”, agregó otra tuitera.

¡Una nueva cábala para implementar! Porque en la clásica película de los ’90, una de las principales reglas del tablero era que los jugadores debían gritar justamente esa palabra, ¡Jumanji!, antes de finalizar el juego. De otro modo, quedarían siempre atrapados en él.

¿Implementarías este nuevo desafío? ¿Qué te parece? 😯🤔

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas