“No soy un loro, soy un espía”, el desopilante viral de Tik Tok

A lo largo de la historia, decenas de películas han retratado a piratas que llevan un loro sobre sus hombros que, de manera más o menos soez, repiten algunas de sus palabras. Más recientemente, el cine de animación también ha tenido a estas curiosas aves como uno de los elementos más divertidos de sus historias por su facilidad para repetir sonidos.

Sin embargo, el vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales no pertenece a ninguna película ni es una superproducción de Hollywood. Se trata de un vídeo casero grabado por una usuaria de TikTok que nunca se podría imaginar el éxito que ha tenido con su primer vídeo

@brendabarrette

♬ original sound – Brenda Barrette

 

El vídeo fue subido a Tikok a finales de noviembre, pero ha sido ahora cuando se ha hecho viral y acumula más de 8 millones y medio de reproducciones. En él se ve cómo el loro está suelto encima de su jaula y es entonces cuando deja una frase con la que la mayoría de los usuarios de esta red social han alucinado.

En el vídeo se escucha claramente cómo el loro, en inglés, pronuncia varias palabras: “Wanna know a secret? I’m not a parrot, I’m a spy”, que se traduce como “¿quieres saber un secreto? No son un loro, soy un espía”. Y lo tiene tan claro que repite esa segunda parte de la frase: “No soy un loro, soy un espía”.

La frase se ha hecho viral y el vídeo acumula miles de likes, pero también de comentarios sobre el animal. Aunque la mayoría hablan sobre la capacidad de estas aves para reproducir los sonidos humanos, también hay muchos que creen que se trata de un montaje y que están convencidos de que el ave sería incapaz de decir esas palabras.

El hecho de que el loro hable en un susurro para contar su “secreto” hace aún más divertido el vídeo, del que todo el mundo habla en TikTok. Eso sí, también son muchos los que aprovechan para pedir la liberación del ave y reclaman que no debe vivir encerrado, aunque pueda salir de su jaula sin problema, como se puede ver en las imágenes.

Fuente: el confidencial

Relacionadas