El perro del milagro: le dispararon 17 veces, sobrevivió y ahora es acompañante terapéutico

El animal fue encontrado sin una oreja, gravemente herido y ciego. Gracias a una campaña en las redes, viajó hasta Inglaterra y fue adoptado por una familia.

 

Era una historia realmente de terror. Una mujer inglesa, que trabajaba junto a su hija en un refugio para animales, vio en las redes sociales un anuncio en el que se buscaba un hogar para una perra que había sido encontrada con cuatro disparos de aire comprimido en los ojos, sin una oreja y gravemente lastimada. La intención de ayudarla estaba, pero había un solo problema: la perra estaba en el Líbano.

Kasey, la hija de la encargada del refugio, fue quien puso manos a la obra y realizó una intensa campaña en las redes sociales para conseguir el apoyo de organizaciones que protegieran a los animales. En pocos meses lograron cumplir con todos los requerimientos y trasladaron a la perra, a la que llamaron Maggie, a Brighton, la ciudad donde ellas viven.

Allí, descubrieron que tenía más heridas de las que pensaban: la perra, de tan solo cinco años, había sido disparada 17 veces con una pistola de aire comprimido. Curarla tomó muchísimo tiempo, y lamentablemente tuvieron que coserle los ojos ya que había perdido completamente la visión.

Pero, finalmente, se recuperó y ahora enfrenta un nuevo desafío: esta siendo entrenada para ser acompañante de niños autistas. ¡Un final más que feliz!

FUENTE: pronto.com.ar

Relacionadas