Video: la reacción de una nena cuando su hermanita le sopla las velitas

Maria Eduarda seguro no va a poder olvidar su cumpleaños número 3 por varios motivos: primero porque su hermana le arruinó el mejor momento y segundo porque su madre lo convirtió en viral al publicarlo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se puede apreciar a la pequeña disfrutando de su fiesta de cumpleaños, mientras que su hermana Maria Antônia, de seis años, aplaude con hastío.

Minutos después, la pequeñita estaba a punto de apagar la vela de su pastel cuando su hermana mayor sopla primero y la apaga.

Maria Eduarda inmediatamente le dirige una mirada de reclamo a Maria Antônia a lo que ella responde con un retador movimiento de hombros. Enseguida, toma su hermana por el cabello hasta que su mamá las separa. La cumpleañera comienza a llorar mientras Maria Antônia se arregla el cabello como si nada hubiera pasado.

Rápidamente, la mamá de las niñas vuelve a encender la vela para que la festejada pueda apagar la vela de su pastel. Maria Eduarda sopla y apaga la velita de su pastel al tiempo que toda la familia le aplaude a la pequeñita.

Fuente: lt10

Relacionadas