Un hincha de Colón cerrará su negocio por el amistoso ante Central

Colón jugará el próximo sábado, su primer amistoso de pretemporada. Serán dos cotejos, los que arrancarán a las 9 y 11, respectivamente, en el Brigadier López. Solo resta saber si los mismos irán por TV.

Esta presentación trajo tanta expectativa en el hincha rojinegro, que como cada vez que juega el equipo, son varios los que dan la nota. En esta ocasión el dueño de un local hizo una publicación en Instagram que se volvió viral.

Amigos y clientes: este sábado a las 11hs juega COLÓN un amistoso y se podrá ver por TV. Hace 8 meses que no veo al club de mis amores, por ende cerramos una hora y media. Sepan entender… Esto es fútbol y pasión señores. ‘Por Colon hacemos locuras’. Bendito Lugar”, reza el mensaje que apareció en el negocio del barrio de Ciudadela, en Santa Fe.

No es la primera vez que este fanático toma esa decisión, ya que según contó desde las redes sociales del negocio, hicieron lo mismo para lo que fue la final de la Copa Sudamericana 2019, en la que el conjunto santafesino cayó derrotado ante Independiente del Valle por 3-1.

Colón es esto para nosotros, es la vida, es todo, es un sentimiento grande que no tiene límites. Quizás en los momentos que vivimos no haya que jugar con lo laboral, hay que cuidarlo. Pero los que no conocen el horario que hacemos, por una hora y media que cerremos para ver a Colón después de casi ocho meses sin verlo, creo que no va a molestar a nadie. En todo caso se lo atenderá, pero será por mi madre, porque yo voy a ver a Colón por tele. No será un partido oficial, no será una final pero es Colón, es fútbol, amor y pasión“, añadieron.

Fuente: diez en deportes

Relacionadas