El humorista hizo llorar de risa a Mirtha Legrand en su mesa al recordar el día en el que casi pierde los restos de su madre: “¡La iban a confundir con harina y terminaba en 12 mil pizzas!”. ¡Mirá el video!
Todo comenzó cuando la Diva de los almuerzos le preguntó a su invitado: “Decime Coco, ¿vos te olvidaste las cenizas de tu madre en una pizzería?“. “Si, me olvide a mamá en una pizzería“, le respondió el cómico con tono y mirada baja.
“Casi casi termina siendo miles de pizzas mamá. El miedo que nos agarró con mi hermano mientras la ibamos a rescatar a mamá fue…En el momento nos queríamos matar, olvidarte a tu vieja en una pizzería la verdad es que no es muy gracioso“, comezó a recordar.

Sily explicó que iban a depositar a las cenizas de su madre en el mismo cajón de su padre así “descansaban en paz” después de 52 años juntos.
“(Con mi hermano) Fuimos a buscar las cenizas de mamá y cuando salimos dijimos ‘vamos a comer una pizza en la esquina’. Comimos una pizza y nos fuimos. Hice quince cuadras y, según cuenta mi pareja de ese momento, yo empecé a decir: ‘¡Mamá, mamá, mamá!“, contó exaltado. Y continuó con su emocionante relato: “‘Ya está mamá, ahora vamos a llorar por papá’, me decían”.
“‘¡Nos olvidamos a mamá en la pizzería! Entonces llamó a mi hermano por teléfono y le digo ‘Eduardo, ¿vos la tenés a mamá?’“, recordó a los gritos el actor.
“¡Nos olvidamos a mamá en la pizzería!”
Compartir
Cuando se dieron cuenta, partieron rumbo al lugar de comida que para esa hora ya estaba cerrado. “¡La van a confundir a mamá con harina y termina en 12 mil pizzas!”, continuó.
Entonces, Coco contó que le golpeó el vidrio al pizzero y gritó por fuera: “¡Mi vieja, está mi vieja!“. Al final, le devolvieron los restos.