Viral: el gallo que colabora con un perro para hacer una travesura

Los animales son más inteligentes de lo que creemos, y muchas veces nos dan una lección de colaboración e ingenio. Como este perrito, que buscó la colaboración de un gallo para llegar a la comida que tanto deseaba.

 

Y aunque perros y gallos conviven en paz y tranquilidad, tampoco son grandes amigos. Y mucho menos se los ve compartiendo alguna actividad. Sin embargo, ante la necesidad, el ingenio de este cachorro y la buena voluntad del ave hicieron que pudiera salirse con la suya.

El gallo está sentado sobre un tronco, que hace las veces de banquito, cerca de la mesa donde está el preciado botín. Pero el perrito no alcanza a treparse, por lo que se sube sobre el ave, y con sus patas traseras sobre el lomo de su nuevo amigo, puede llegar hasta la comida.

Una asociación ilícita, para cometer un crimen: el robo del alimento, perpetrado por estos dos improvisados compañeros de aventuras. El video se hizo viral gracias a Susanta Nanda, miembro del Servicio Forestal Indio, que lo publicó en su cuenta de Twitter, logrando 12.500 reproducciones en un día.”Tener un compañero definitivamente te permite tomas más riesgos”, escribió junto al clip.

Algunos usuarios creen que el protagonista del “delito” es un gato, pero otros contestaron que tiene un hocico muy largo, y que si fuera un felino hubiera saltado hasta la mesa sin necesidad de ayuda de nadie. Por otra parte, alrededor de la mesa hay otros dos cachorros muy similares al aventurero, que seguramente son de la misma camada. El más audaz fue el que se llevó el botín, gracias a la paciencia y generosidad de su nuevo amigo, el gallo.

Fuente: ar.cienradios.com

Relacionadas