La desopilante anécdota de Daniela Cardone con un gato embalsamado

La modelo decidió embalsamar a tres de sus gatos para que la sigan acompañando en su día a día.

 

Tengo siete gatos, tres están embalsamados. Los tengo en la mesita de luz. Acá siempre se practicó la taxidermia. Estos son mis amores. A la gente le impresiona, pero no me importa. Los cuidé tanto que de alguna manera los quiero seguir teniendo conmigo“, había contado Daniela Cardone hace un tiempo.

gato embalsamado

De visita en el programa de Pamela David, Cardone recordó una anécdota que vivió cuando trabajó en el aeropuerto que la marcó para siempre.

La morocha contó que encontraron un gato “congelado” mientras despachaban el equipaje y que lo tiraron a la basura porque pensaron que se había muerto durante el viaje.

Fue tremendo, desesperante, estábamos en despacho de tráfico y viene la señora a buscar a su mascota. Los chicos me dicen que vaya para atrás y me dicen que vino congelado. Los chicos salieron corriendo a buscar gatos en el aeropuerto, desesperados a buscar uno de los gatos. Entonces tiraron el gato que pensaron que estaba congelado y trajeron uno normal. Encima tenía un estrés total porque los gatos callejeros son re libres“, explicó.

Con respecto a la reacción de la señora, Cardone remató: “Ella empezó a gritar que no era su gato, era un gato negro parecido. La desesperación nos llevó a hacer eso. Empezó a gritar que su gato estaba embalsamado y nosotros lo tiramos pensando que estaba congelado. Después fuimos a buscarlo y pasamos un papelón“.

FUENTE: pronto.com.ar

Relacionadas