Tremendo cruce entre Pampita y Mariana Brey terminó con catarata de memes

El ida y vuelta furioso entre Mariana Brey y Pampita generó una ola de memes en las redes sociales, sumando diversas voces a favor o en contra de ambas celebridades. La polémica comenzó luego de que la panelista de LAM deslizara que la responsable de la filtración del video de Pico Mónaco a los gritos con una empleada de Pampita había sido la misma conductora.

Al parecer, este hecho causó indignación en la modelo, quien no dudó en responderle a la “angelita” en vivo y fue muy clara respecto de lo que pensaba en una comunicación con Barbie Simons en Hay que ver, por El Nueve: “Otra vez dándole lugar a esta mentirosa difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. ¡Que se dedique a otra cosa! Si se va a dedicar a mentir, que no se siente más en un programa de televisión. Que haga otra cosa de su vida. No que mienta y difame constantemente”.

“Me angustio porque me tiene podrida esta mina. Porque cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé veinte años para tener un nombre, para que ésta se venga a colgar de mí. Siempre con cizaña, mentira y haciéndome quedar mal. No mando videos de nadie a ningún lado. Y acá estoy, dando la cara, diciendo la verdad. ¿Porque sabés qué hace? Miente para que la levanten en todas partes. ¿Por qué no hace su propia carrera en vez de colgarse de mí? Ella es la mentirosa. Y la tele está llena de mentirosos ensuciando a la gente”, lanzó muy enojada mientras Denise Dumas intentaba calmarla.

Las redes sociales no dejaron pasar este encontronazo y los nombres de ambas fueron trending topic en Twitter durante varias horas en las que los memes no tardaron en llegar.


Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas