VIDEO: Su marido estaba con la amante en un hotel y ella le destrozó el auto con una pala de asado

Ocurrió en Comodoro Rivadavia y la mujer quedó detenida. Se estima que los gastos de reparación del vehículo superan el cuarto de millón de pesos.

Hay veces en los que los hechos de la vida real superan, con creces, a los de la ficción y este en particular, es uno de ellos. Una mujer descubrió que su marido le era infiel y no pudo contener su bronca. Indignada, fue hasta el hotel en el que se encontraba alojado con su amante con una pala de asado en mano, y le destruyó el auto que estaba estacionado en la puerta.

La gente que pasaba por el lugar en ese momento, empezó a registrar en con sus celulares la escena que, a los pocos minutos, ya era viral en todas las redes sociales. “Destruiste una familia hijo de p… te cag… en tus hijos. Borracho”, gritaba la señora fuera de sí.

 

El personal del hotel llamó a la policía que se presentó en el lugar y detuvo a la despechada. Poco después, quedó en libertad y ya más tranquila, volvió a su casa.

El auto sobre el cual descargó su ira es un Hyundai Genesis Coupé, vehículo de alta gama cuyo valor en el mercado supera los 2 millones de precios. Según se estima, arreglar los daños provocados por la pala superarán los 300 mil pesos.

Fuente: Revista Pronto

Relacionadas