Se le cayó el celular al mar y una ballena se lo devolvió

Los teléfonos son habitualmente las víctimas de caídas del auto, la bicicleta, al inodoro o, como en este caso, el mar abierto. El resultado, desafortunadamente, muchas veces es el mismo: destrucción total, por rotura o “ahogamiento”.

Pero hay excepciones, como la de esta turista que en el puerto de Hammerfest, en Noruega, se acercó peligrosamente al agua para ver de cerca la vida marina. Sí, su bolsillo estaba abierto y su iPhone se cayó al agua.

¿Adiós para siempre? No, una beluga lo rescató y sorprendió a todos subiendo desde las profundidades del mar hasta la superficie con el teléfono de la joven en la boca.

VIDEO



Eso no fue todo: se acercó, le entregó el celular y después se quedó recibiendo algunas caricias de la dueña, mientras los otros espectadores filmaban asombrados.

El video rápidamente se hizo viral, y logró que muchas personas se enteren que la ballena beluga, que habita las regiones ártica y subártica es un animal muy curioso, que suele acercarse a los humanos, que están nadando o que van en barcos o botes.

Fuente: TN TECNO

Relacionadas