¡GTA5 Gratis!: como bajarlo, sus requisitos y como usar Epic Games Store

GTA5, uno de los juegos más vendidos de la historia, estará disponible completamente gratis por tiempo limitado en la Epic Games Store. Enterate de los detalles, de cómo bajarlo, y más, ¡acá!

 

GTA5, el aclamadísimo videojuego de Rockstar Games de 2013, está disponible gratis en este momento en la Epic Games Store para PC. Esto no tiene trampas, trucos, ni nada, es el juego completo que vas a poder adquirir libre de costo por tiempo limitado  hasta el 21 de mayo. El juego llega en reemplazo de Death Coming, un título indie que estaba disponible hasta hace unas horas con esta misma modalidad.

A casi siete años de su lanzamiento original para PS3 y Xbox 360Grand Theft Auto V y sus remasterizaciones frecuentemente se encuentran entre los más descargados y jugados de la generación actual.

Qué hay que hacer para lograr la descarga

Si todavía no tuviste la posibilidad de jugarlo, este es el momento justo. Alcanza con que vayas a la web de Epic Games Store (tené paciencia, mirá que anda lento por la altísima demanda) y creá tu cuenta, o entrá con la que ya tenías previamente. Podes usar tu cuenta de PlayStation Network, de Xbox o bien crear una de Epic (la misma que usa Fortnite).

Una vez en la web vas a tener que bajarte la app de Epic Games, que te permite gestionar las descargas, ver las promos y los juegos que ya tenés. Es muy similar a Steam.

Si tenés la app, también podés hacerlo desde ahí.

 

Como bajarlo en Epic Games Store

Una vez dentro del programa de Epic ya logueado, vas a tener que dirigirte a la parte de STORE, o TIENDA, dependiendo de tu idioma en la PC. Allí dentro vas a tener los “juegos de misterio”, alcanza con que hagas click en la promoción de GTAV y lo reclames. Luego te va a dar acceso a la descarga si los servidores no están colapsados.

Con esto hecho vas a poder jugar su modo historia y online, y así volver a explorar la icónica Los Santos, incluida una bonificación de dinero para usar en el juego, que según Epic, se verá reflejada en tu cuenta unos días después.

Un detalle a tener en cuenta es que GTA5 tiene sus años pero así y todo sus requerimientos son relativamente altos. Necesitas:

Requisitos mínimos

  • S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta gráfica de NVIDIA para ejecutar el juego en Vista).
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Tarjeta gráfoca: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11).
  • Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
  • Disco Duro: 65GB libres.

Requisitos Recomendados

  • S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
  • Memoria RAM: 8GB.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
  • Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
  • Disco Duro: 65GB libres.

fuente: culturageek.com.ar

Últimas noticias