Dos gigantes: Shaquille O’Neal hace parecer pequeño al peleador con la trompada récord de UFC

El camerunés Francis Ngannou compartió una imagen con el ex basquetbolista y resulta alucinante la comparación.

 

Muchas veces es difícil darse cuenta del porte de los peleadores de artes marciales mixtas (MMA) desde la TV, ya que al enfrentarse entre cuerpos similares la referencia se pierde, más allá de lo que arroja la placa de los detalles.

Por eso, cuando uno de esos se destaca entre otros se nota. Y tal es el caso del camerunés Francis Ngannou, quien con sus 1,96 metros es uno de los gigantes de la categoría pesada de UFC y número dos del ránking. Pero la semana pasada subió una foto con Shaquille O’Neal que relativizó la grandeza de cuerpo.

Caminando en el @UFCPI (por el instituto de performance de UFC de Las Vegas) me encontré con un monstruo y casi me escapé, entonces me di cuenta de que era @SHAQ“, escribió en su cuenta de Twitter.

Francis Ngannou

@francis_ngannou

Walking in the @UFCPI and ran into a monster and almost ran away, then I realized it was @SHAQ. I think this is the very first time that somebody has made me look so little.

1.847 personas están hablando de esto

“Creo que es la primera vez que alguien me hace ver tan pequeño”, concluyó el peleador, con toda la razón. En la imagen se puede ver que no solamente lo supera en altura, sino que la mano del ex pivot es enormemente más grande que la del camerunés, ya gigante para el promedio de peleadores.

Ngannou se sumó al clásico chiste de Internet del “miren qué chico soy”, que cientos de personas y celebridades hacen en redes o en círculos íntimos cada vez que se sacan una foto con las estrellas de la NBA.

x


The Predator
, como le dicen peleará el próximo 29 de junio ante el ex campeón, el brasileño Junior Dos Santos. A fines de 2017, el camerunés protagonizó un nocaut espectacular par el recuerdo ante el holandés Alistair Overeem, con un upper de zurda demoledor que tiró a su rival de manera impresionante en el primer asalto.

Días antes de esa recordada trompada, Ngannou había establecido el récord de mayor potencia de golpe registrado, con una marca de poco más de 129 mil unidades de medida, batiendo la marca que ostentaba el peleador de kickboxing Tyrone Spong con 114 mil.

FUENTE: clarin.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante