El tiempo pasa: la foto de Stranger Things que nos hace sentir viejos

La cuenta de Twitter de Stranger Things subió una foto anticipando la nueva temporada y al verla se nos cayeron un par de sotas.

Faltan solo tres semanas para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things en Netflix y la compañía ya empezó a generar anticipación desde las redes sociales. Ayer mencionamos el anuncio de varios juegos inspirados en la serie y hoy la empresa publicó en su cuenta de Twitter una foto que explica porqué los guionistas tuvieron que hacer un salto temporal y ambientar los nuevos episodios en 1985.

Con la leyenda “Están de regreso”, la cuenta oficial de Stranger Things subió una foto en la que se ve al sexteto protagonista con una imagen muy alejada de aquellos niños que supimos conocer en 2016. Los chicos y chicas que se han convertido en la debilidad de millones de fanáticos alrededor del mundo han pegado el estirón y ya tienen más de modelos de Vanity Fair que de inocentes adolescentes ochentosos que luchan contra fuerzas sobrenaturales.

 

 

Los niños actores son una clase de actor muy particular. Los queremos pequeños, inocentes y adorables por siempre en parte porque ya hemos visto el camino oscuro por el que los conduce la fama, y en parte porque verlos crecer en pantalla nos hace sentir casi jurásicos.

 

 

Fuente: filo.news

Relacionadas