Fue al súper disfrazada de T-Rex para desafiar al coronavirus

Una mujer no tuvo mejor idea para enfrentar el coronavirus que ir de compras al supermercado disfrazada de dinosaurio. La disparatada ocurrencia causó las carcajadas de vecinos y de los empleados del comercio y en la red social de Facebook.

La situación ocurrió esta mañana en la esquina de Gutenberg y Mendoza, en Rosario, cuando Paulina salió a la calle con el extravagante atuendo para ponerle un poco de humor a un contexto por demás de estresante y angustiante.

Previo a eso, las risotadas se hicieron notar cuando venía caminando de manera grotesca por la calle y atinó a tirar una bolsa de basura en un contenedor, según se puede apreciar en el video.

Resultó muy cómico ver el gesto del T-Rex presionando el pedal para abrir el contenedor y arrojar la basura con una destreza inusitada.

Pero eso sólo fue el comienzo. Porque ni bien ingresó al supermercado de la ochava de Mendoza al 4700 tomó el changuito con destreza y empezó a cargarlo de alimentos como si nada, lo que generó una ola de carcajadas dentro del lugar.

fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas