Video: lo chocó y encima le rompió el auto a martillazos porque “iba a 20”

Ocurrió en San Martín. La víctima denunció a la agresora por “amenazas y daños”.

“¡Si vas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corrés así paso!”. Con este argumento, a los gritos y enfurecida, una automovilista atacó el auto de un hombre a martillazos en la localidad de San Martín. Previamente lo había chocado y cuando vio que el damnificado le sacaba fotos a su patente, bajó y lo agredió. El hombre grabó la escena con su celular y la demandó por “amenazas y daños”.

Furia urbana: hay una denuncia por día de agresiones por discusiones de tránsito

El abogado del hombre, Héctor Koffman, explicó en declaraciones al canal TN que su cliente iba solo con su perro en el auto cuando, ante un lomo de burro, bajó la velocidad a 20 kilómetros por hora. “Pasa muy despacio por la derecha y la señora pasa por la izquiera a toda velocidad y le produce un toquecito en el paragolpes. Por eso él le pide los datos”, detalló.

Pero la mujer no se detuvo y el hombre la siguió y le sacó fotos. Ella clavó los frenos, bajó del vehículo y lo encaró martillo en mano: “¿Qué te pasa que me sacás fotos?”. Al mismo tiempo, empezó a golpearle el auto y le rompió el espejo retrovisor y el capot. “No me pegues, no te hice nada”, se defendió su víctima. Ella continuó, al mismo tiempo que lo insultaba y le recriminaba por ir a 20 y no dejarla pasar.

“Este es un hecho bastante traumático para una persona que se encontraba sola con su perrito y que está medicada por una patología que no viene al caso”, aseguró Koffman, que explicó que ya presentaron una denuncia penal por amenazas y daños ante la Fiscalía de la Justicia de San Martín.

FUENTE: clarin.com
Relacionadas