La crítica destruye a Miley Cyrus en Black Mirror

La nueva temporada de Black Mirror no fue bien recibida por la crítica, en particular el episodio “autobiográfico” de Miley Cyrus.

 

La nueva temporada de Black Mirror ha sido calificada como una de las peores de la serie por la crítica internacional y el episodio protagonizado por Miley Cyrus —“Rachel, Jack y Ashley Too”— es según muchos el peor de la historia del show.

Antes del estreno de los nuevos episodios en Netflix la artista habló de su conexión particular con la historia de Ashley O, la cantante pop que sufre en carne propia el trato de una industria que considera a los talentos meros cuerpos para explotar y reemplazar cuando ya han cumplido su cometido.

Hay una parte de Ashley O que no es un personaje,” le había dicho Cyrus al portal The Guardian. “Podés verlo ahora mismo en los medios. Hay muchas similitudes con lo que se ve en la industria de la música pop.”

 

 

Por desgracia la crítica no conectó con la historia. Daniel D’Addario del portal Variety, definió al episodio como “la pieza de televisión más insensata no solo de la historia de Black Mirror, sino del último año de la televisión de alto presupuesto.” 

“Todo es tan caricaturesco que es imposible tomar cualquiera de los aspectos en serio,” dijo Ben Travers de IndieWire, secundado por Kathryn VanArendonk del portal Vulture, que criticó que la historia “termina sin el impacto o la mirada crítica que caracteriza a los mejores pasajes de BlackMirror.”

 

Fuente: filo.news

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante