Durante años le rezó a un muñeco de “El Señor de los Anillos” pensando que era San Antonio

Una mujer de Brasil se sorprendió al darse cuenta que le rezó por años a una figura de “El Señor de los Anillos”. La brasileña confundió el juguete con una imagen de San Antonio.

Quien hizo pública esta confusión fue la maquilladora Gabriela Brandao a través de las redes sociales. La profesional de la moda compartió el recuerdo en su perfil de Facebook al cual tituló “el descubrimiento más gracioso de 2016”. “Mi abuela reza a este San Antonio todos los días”, escribió junto a una imagen del personaje que pertenece a una de las sagas de libros más importante de todos los tiempos.

La imagen comenzó a ser compartida a través de distintas plataformas y medios locales para acrecentar el alcance de este particular hallazgo.

El muñeco es una representación de Elrond, el líder de los elfos de los libros que fueron llevados al cine durante los primeros años de la década del 2000. En esa trilogía de películas, fue interpretado por el actor británico Hugo Weaving.

Por su parte, San Antonio de Padua es uno de los santos más importantes y más reconocidos de la Iglesia católica. Comúnmente se lo reconoce por su hábito color marrón, lo que podría haber sido el detalle que provocó la confusión en la mujer.

fuente: lt10

 

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...