Un nene abandonó a su perro en un refugio para salvarlo de las golpizas de su padre

Andrés tiene doce años y le escribió una sentida carta de despedida a su mascota.

A pesar de su corta edad, el niño tuvo un gran gesto: entregar a su perrito al refugio Xollin de México para que su padre no lo golpeara ni lo pateara más.

Nos dejaron este perrito afuera del refugio, dentro de una caja, con una nota y un peluche“, comenzaba el mensaje publicado en la cuenta de Facebook del refugio .

Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea“, decía la carta que entregó el niño.

Una vez lo pateó tan feo que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden“, agregó el chico. Además, para que su perrito no se olvidara de él, le dejó un peluche de regalo. Desde Xollin confirmaron que la mascota tenía la cola fracturada.

perrito

Para homenajear la valentía de Andrés, desde el refugio escribieron un tierno mensaje por el día de San Valentín: “En nombre de ese niño que vino a dejar a su perrito a fuera de nuestra puerta para salvarle la vida y garantizar su bienestar queremos agradecerle por recordar que hizo el ACTO más grande, sincero y verdadero de lo que es la AMISTAD..ellos son nuestros amigos, ángeles y compañía”.

En nombre de ese niño que vino a dejar a su perrito a fuera de nuestra puerta para salvarle la vida y garantizar su…

Posted by Xollin on Friday, February 14, 2020

fuente: revista pronto

Relacionadas
Comentarios
Cargando...