El impactante cambio físico en apenas 17 días del hombre que supo ser el más fuerte del mundo

Eddie Hall ganó la competencia en 2016 y 2017, pero abandonó la actividad para salvar su vida. Dos años después ha bajado casi 50 kilos y luce su cuerpo en Instagram

 

Cada año se celebra la competencia bautizada “World’s Strongest Man”, que justamente busca a través de una serie de pruebas determinar quién es el humano más poderoso del plantea. En 2016 y 2017, quien se quedó con el trofeo fue Eddie Hall, al superar a competidores como Hafþór Júlíus Björnsson, quien interpretaba a “La Montaña” en Gameof Thrones y se quedó con el título en 2018 y 2019.

El norteamericano hizo historia al convertirse en el primer hombre en alzar 500 kilogramos durante el torneo. Lo preocupante fue que eso causó que algunas venas de su cabeza “explotaran” y perdiese e conocimiento inmediatamente.

Tras su segundo campeonato, Hall decidió abandonar la actividad y cambiar su vida. “La presión sobre mi cuerpo era surrealista. Me desmayé después de conseguirlo. Tuve hemorragias nasales y experimenté síntomas de conmoción cerebral durante tres o cuatro semanas. Ni siquiera era capaz de recordar el nombre de mi mujer y de mis hijos. No es saludable hacer algo así. Pero es una gran sensación. Soy el primer hombre en levantar media tonelada, he hecho historia y estoy muy orgulloso de formar parte de ella”, había explicado en aquel entonces.

Desde ese momento, comenzó una dieta y un entrenamiento muy diferente al que solía llevar a cabo, para así poder bajar de los casi 200 kilos a un peso más acorde a su tamaño.  Algo que ha logrado con el paso del tiempo, pero que se aceleró en la última semana.

Hall publicó en su cuenta de Instagram, en la que ostenta más de 1,2 millones de seguidores, el impactante cambio físico que logró en los últimos 17 días, tras haber bajado 40 kilos en dos años. “Perdí 20 libras (9 kilos) en total, pero independientemente de mi peso, medí mi éxito por el espejo y los resultados a simple vista“, escribió.

El hombre que se gana la vida como mecánico contó algunos de sus secretos en la publicación: ” Hice ejercicio durante más de 3 horas todos los días, dormí 8 horas por noche y bebí 7 litros de agua al día con mucha fruta y verduras”. Además, mantuvo la ingesta de proteínas.

El radical cambio que consiguió en 17 días

Antes de conocer los gimnasios, Eddie entrenaba natación (@eddiehallwsm)

Antes de conocer los gimnasios, Eddie entrenaba natación (@eddiehallwsm)

FUENTE: infobae.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante