Descubrió a su novia engañándolo con su cuñado y puso el video en pleno casamiento

No es el primer novio que descubre una infidelidad antes de casarse. Pero de lo que no se lo podrá acusar a la “victima” es de ser original en la reacción. El hecho pasó en China, cuando una boda parecía trascurrir normalmente hasta que se desencadenó el escándalo.

Mientras la gente disfrutaba de la comida y la buena música y los novios se paseaban saludando a los invitados, lo inesperado apareció. La pareja subió al escenario para observar la proyección de un video, algo habitual en las fiestas, que supuestamente sería un breve repaso a la historia de amor y de vida que los unió.

Cuando comenzó el video todos pensaban en fotos de ambos, acompañados de la familia y amigos, pero no. Segundos después de comenzar el video en la pantalla gigante apareció la novia teniendo sexo con su cuñado.

La mujer no podía creer lo que veía y solo reaccionó arrojándole el ramo de flores que tenía en la mano, mientras el novio despechado, la empujó y le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”. Los invitados no podían creer lo que estaban viendo.

El video rápidamente se viralizó y comenzaron las especulaciones sobre la relación de la novia con el marido de su hermana. AsiaOne, un sitio de ese país, recepcionó comentarios sobre la frustrada boda. Algunos aseguraban saber cuándo había comenzado esa relación, mientras otros denunciaron que todo fue un show montado.

 

Fuente:https://www.todojujuy.com/

 

 

Relacionadas