Los billetes se despiden de los animales y los memes son los candidatos a reemplazarlos

Es el fin de los animalitos. No, no hablamos de especies en peligros de extinción, sino de las imágenes de animales autóctonos que ilustraban los billetes argentinos. Así lo confirmó el titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Ángel Pesce, que adelantó que en los próximos seis meses se diseñará una nueva familia de billetes con papeles de una denominación mayor a los $1000.

¿Volverán los próceres o hay lugar para un poquito de innovación? En TN Tecno siempre estamos a favor de las tendencias, los virales y, nuestros favoritos, los memes. Por eso apoyamos varios de los diseños que compartió en un hilo de Twitter el usuario @omarsete, que comenzó su campaña con uno que nos encantaría tener: la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid

 

“Bueno, tiro este para ver si queda en el de 1000. Pasen ideas y armo”, lanzó @omar_erre y, por supuesto, Twitter no falló: con miles de ideas armó un hilo increíble con varias ideas que nos encantaron.

Entre las leyendas populares, símbolos de la Argentina, no podían faltar Maximiliano Martínez haciendo un asado, el hincha de Lanús conocido como “alto guiso” y el gordo mortero.

 

 

 

¿Hay más? Por supuesto. Diego Maradona está en el billete de 50, el “atendedor de bo*****” en el de 20 y” Los Simuladores” en una versión del de 200, para no extrañar a las ballenas.

_

Nuestro favorito, es el de ÉL, el comandante, el eterno Ricky Fort, que mínimo se merecería estar en un billete de 10.000. O su equivalente en dólares.

 

Fuente: tn

 

 

Relacionadas