Modelo vende fotos desnuda para ayudar a combatir los incendios en Australia

Australia arde desde hace más de tres meses. 500 millones de animales han muerto y 24 personas también. Hay más de 100 focos de incendio activos y todos los esfuerzos parecen pocos para evitar que se sigan consumiendo hectáreas.

Esto ha conmovido a millones de personas en todo el mundo. Reconocidas celebridades han donado dinero para ayudar a combatir al fuego. Y ahora una joven influencer y modelo decidió emplear un método algo llamativo para estimular a sus fans.

Se trata de Kaylen Ward, quien vive en Los Ángeles, Estados Unidos. Ella tiene más de 300 mil seguidores en la red social Twitter, donde comparte contenido erótico.

Fue precisamente desde esa área donde la joven decidió sumar su granito de arena y así el 3 de enero compartió el siguiente texto: “Estoy enviando desnudos a cada persona que done por lo menos 10 dólares a cualquiera de estos eventos de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia”.

A la publicación la acompañó por una foto con los datos de los lugares y eventos que necesitan recaudar fondos y también con una imagen censurada de ella desnuda y de espaldas.

Según la modelo, en solo cuatro días ya logró que se destinaran $500 mil dólares.  En medio de la campaña que ha emprendido, la estadounidense decidió cambiar su nombre de usuario a “The Naked Philanthropist”, que en español significa “la filántropa desnuda”.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas