El reencuentro de un joven con su perro robado conmueve a las redes

Además de ser un lugar genial para pasar el tiempo y entretenerse con videos y memes, las redes sociales se han convertido en una manera útil y fácil de viralizar un mensaje de ayuda. Esto hizo Carlos Quiroga, un hombre de 21 años que se desempeña como trabajador rural en Hilario Ascasubi, localidad ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El joven publicó en su cuenta de Facebook que le habían robado a su perro Falucho el viernes y ofreció su auto como recompensa a quien le dijera quién se había llevado a su amigo.

“Entrego este auto al que me diga quién tiene mi perro. Me lo robaron de afuera de mi casa”, escribió el chico en la publicación que comenzó a recorrer la red social hasta conseguir su cometido.

Luego de unos días, Carlos comunicó que había recuperado a su mascota gracias a una persona que le escribió y no aceptó su auto como recomensa. “Gracias a Dios y a la gente que estuvo al tanto compartiendo. Hoy está en mis manos de nuevo”, escribió el joven que debió buscar a Falucho en Bahía Blanca.

Fuente: www.canalnet.tv

No voy a bajar los brazos sigo firme y agradesco con el alma a todas las personas que estan buscando a mi compañero!…

Posted by Eel Pelaa Quiroga on Friday, December 27, 2019

buenas tarde! bueno como veran no respodi mas a los comentarios ni msj.GRACIAS A DIOS Y LA GENTE QUE ESTUBO AL TANTO Y…

Posted by Eel Pelaa Quiroga on Saturday, December 28, 2019

 

Relacionadas