Fanático: le puso “Aeea” a su hijo por el tema de Los Palmeras a Colón

Un hincha de Colón de Santa Fe llevó su pasión al límite y decidió nombrar a su hijo como el sonido que antecede a la frase “Yo soy Sabalero” del tema que la banda de cumbia santafesina popularizó en la final de la Copa Sudamericana.

El fanatismo por el fútbol lleva a las personas a terrenos impensados y ya hemos tenido varias pruebas de esto a lo largo del tiempo. Una de las acciones más comunes, si se quiere, es homenajear a algún ídolo o a algún club eligiendo su nombre o parte de ellos para los hijos de ese fanático.

En este caso lo que sucedió se podría decir que es algo similar ya que un apasionado hincha de Colón de Santa Fe decidió llamar a su hijo “Aeea” al igual que el sonido que antecede a la frase “Yo soy Sabalero” del tema creado por Los Palmeras.

El grupo de cumbia santafesina está fuertemente identificado con el club que disputó la final de la Copa Sudamericana y la canción que interpretó antes del partido se convirtió en el “himno” de Colón y se popularizó a lo largo del país.

“Aeea” Tabares llegó al mundo a sumarse al selecto y particular grupo de personas que homenajean con sus nombres a otros jugadores, clubes y momentos relacionados al fútbol argentino como una nena llamada “Lacadé”, un nene llamado Bernabéu o las mellizas “Mara” y “Dona”, entre otros.

 

 

 

Relacionadas