Miles de personas juntan firmas para que Baby Yoda sea un emoji

El estreno de The Mandalorian en la plataforma Disney+ no solo generó furor entre los fanáticos del universo de Star Wars, sino que también adentró en la trama a millones de personas.

Durante las últimas semanas uno de los personajes acaparó por completo las redes sociales. Se trata de Baby Yoda, como decidieron llamarlo los televidentes, una versión joven perteneciente a la misma especie que el mítico jedi de la saga.

La audiencia es tan fanática del bebé Yoda que ya comenzó a juntar firmas para forme parte de los emojis disponibles en los celulares.

“Robó nuestros corazones y ahora quiero que robe nuestro espacio en el teclado”, escribió el creador la iniciativa que ya recolectó más de 15.000 en la plataforma Change.org.

El usuario argumentó que la imagen de la criatura es tan enternecedora que es útil para cientas de situaciones. “¿Tu amiga comparte una foto de su bebé recién nacido? Responde con un emoji del adorable pequeño Baby Yoda, para mostrar que su pequeño bribón es lindo más allá de las palabras. ¿Estás enfermo y tu madre te manda un mensaje preguntando si quieres una sopa? Responde con un lindo pequeño Baby Yoda para mostrarle que tu sed de sopa es insaciable”, escribió el autor de la petición.

Como era de esperarse, los aficionados a la saga “Star Wars” se unieron a la iniciativa con entusiasmo y compartieron en los comentarios su amor hacia el personaje.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas