RETO VIRAL: Encontrá los 4 cachorritos de leopardo escondidos en la foto

Desde hace algunos meses comenzó a circular una foto que publicó el Fondo Mundial para la Naturaleza donde se ve una imagen donde salían algunos leopardos de las nieves que no se pueden reconocer de un vistazo.

Aunque pasaron meses desde que el Fondo publicó esta imagen, fue apenas hace algunas semanas cuando el internet empezó a buscar como desesperados a los animalitos.

Para colmo, los leopardos (sean de nieve, tierra o agua) tienen una agilidad nata para camuflarse en su ambiente o prácticamente en cualquier lugar y a pesar de que estos leopardos son unos cachorritos, al parecer están aprendiendo muy bien cómo hacerlo.

A continuación les dejamos la foto en tamaño casi espectacular para que la chequen y saquen toda la destreza visual que tienen:

¿Ya encontraron a los cachorritos?

Si a estas alturas su visión no les ha permitido superar el reto pues solo ven piedritas, plantas o simplemente les dio flojera encontrarlos, no se preocupen, por acá les contamos donde están. Como explican en la publicación, los cachorritos se encontraban en un lugar juntos, jugando y tomando sol mientras esperaban a su madre, así que no están regados por toda la foto.

La verdad es que es mucho más sencillo de lo que parece, pues los pequeños leopardos están enfrente de nosotros, hasta hay uno que nos está viendo con sus pequeños ojitos. Pero bueno, basta de hablar, a continuación les dejamos a los cuatro animalitos para que los saluden y puedan seguir sus vidas sin un vacío existencial.

 

 

 

Relacionadas