El Video viral de Lady Gaga bailando en una boda

Lady Gaga asistió a la boda en México de sus amigos Sarah Tanno, maquillista y Tim Stwart, su guitarrista. Como dama de honor se robó las miradas de más de uno, volviéndose viral gracias a un baile que realizó junto a la novia. La boda se llevó a cabo en Los Cabos, Baja California Sur.

Con un vestido entallado color rosa y el cabello suelto del mismo tono, la famosa protagonizó un video que se volvió viral gracias al baile que protagonizó junto a la novia de la boda, su amiga Sarah Tanno, arriba de la barra de tragos. De fondo se escucha la canción de Yeah, uno de los más grandes éxitos de Usher. El video fue tomado por los asistentes, situación que poco le importó a la famosa, pues a pesar de ser una celebridad no quiso ocultarse

 

Previo a la boda, Gaga fue captada en un conocido bar de la zona centro de San José del Cabo en donde subió al escenario para tocar la batería, lo cual, enloqueció y sorprendió a sus fans. El video también fue viral en redes sociales. A través de Instagram, Lady Gaga compartió el momento, dedicando así una felicitación para la pareja matrimonial.

 

“Hoy dos de mis mejores amigos se han casado… ¡así que es hora de celebrar!”, comentó la famosa. 

 

A la fiesta la intérprete de Poker Face y Alejandro acudió sola, luego de que por meses se rumoraba que tenía una relación con el actor Bradley Cooper.

 

 

 

Fuente: www.milenio.com/

Relacionadas