Las primeras imágenes de la FDD 2019

Este domingo llegó uno de los eventos más esperados por miles de personas, la vigesimo primera edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná !!

Si bien se vendieron 50 mil entradas, la Policía estima que la cantidad de personas presentes en el lugar superó ampliamente esa cantidad, entre organizadores, trabajadores, colaboradores e invitados especiales.

30 MIL TURISTAS EN ENTRE RÍOS #Turismo #FDD La Fiesta de Disfraces fue el principal atractivo de la provincia. De todos modos, otros destinos del territorio entrerriano recibieron a miles de visitantes. Se generaron 520 millones de pesos.

 

 

El escenario imponente lució pantallas de led gigantes y una escenografía realizada en los talleres del Carnaval del país. El tema de este año fue Love Story.

 

 

Cada uno de los artistas que subieron a tocar, recibió el impactante acompañamiento de la multitud que no paró de bailar y corear los temas.

 

 

Karina, la princesita fue uno de los números centrales de la noche. En un momento compartió escenario con Pablo Lescano, otro de los más esperados a la hora de bailar.

 

Los dos artistas ratificaron su carisma con el público de la fiesta que disfrutó cada momento de la noche y pidió más.

 

 

Una vez más, el centro de atención fueron los propios asistentes con disfraces originales que se superan todos los años.

 

 

Hubo también un espectáculo en el cielo: un clásico de fuegos artificiales que le da la bienvenida a todos los asistentes e inaugura oficialmente el encuentro.

 

 

Cuando amanecía el lunes, mucha gente seguía bailando en el predio del Acceso Norte. La fiesta terminó a las 7 en punto cuando se apagó la música y comenzó la desconcentración mayor.

 

 

Fuente: entremediosweb.com

Relacionadas