Los mejores memes del “Soy sabalero” de Los Palmeras en la Sudamericana

Más allá del resultado del partido final de la Copa Sudamericana, hubo claros ganadores del show previo. Deslucido quedó Luis Fonsi que tuvo que salir a cantar después de Los Palmeras que desplegaron todo su espíritu mientras el público, casi íntegramente conformado por hinchas de Colón, acompañaba cantando y bailando fervorosamente.

Y aunque el show fue corto, los astros de la cumbia aprovecharon el tiempo y lograron contundencia en pocos minutos tocando dos verdaderos hitazos de la banda, pero uno brilló más que otro: pasan los días y “El Parrandero” en su versión de lírica cambiada a “Soy sabalero” se le pegó a todo el mundo. Propios y ajenos, del equipo que sean, no paran de tararear el pegadizo estribillo.

Por eso, desde su cuenta oficial de twitter, la propia Conmebol se encargó de armar un hilo recopilando los mejores videos y memes que dejó la performance del grupo santafesino antes del partido de cierre de la Copa Sudamericana. Los Simpsons, el show del Super Bowl en Estados Unidos, Friends, y hasta Van Damme bailan al ritmo de Los Palmeras que siguen haciéndose famosos alrededor del mundo, esta vez de la mano de la hinchada sabalera.

Mirá acá algunos de los mejores tuits que surgieron tras el show:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Lt10

 

 

Relacionadas