“No se inunda más”: los memes contra Macri tras la tormenta en la Ciudad

Las fuertes lluvias que cayeron este lunes a la mañana provocaron inundaciones en diversos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las imágenes se pueden ver locales en los que el agua ingresó, veredas sumergidas y hasta baldosas levantadas debido a la presión de la lluvia.

Al instante las redes sociales se llenaron de fotos y videos con esquinas y calles anegadas. Sin embargo, los usuarios también aprovecharon para recordar el discurso del presidente Mauricio Macri en su último día de campaña antes de las PASO

Ese día, el por entonces precandidato a Presidente dejó una frase que generó miles de comentarios. “¡No se inunda más! ¡Carajo!“, gritó el mandatario al recordar la obra del arroyo Maldonado que evitó las inundaciones en la avenida Juan B. Justo.

Meses después, los videos y las capturas de ese momento se volvieron tendencia en Twitter, en donde miles de usuarios criticaron la gestión de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

“No se inunda más”: los mensajes en las redes sociales

 

 

 

 

La tormenta también generó complicaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, donde al menos 10 vuelos sufrieron demoras por la fuerte actividad eléctrica en la zona.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el alerta rige en Capital Federal y en varias localidades del oeste, norte y sur del conurbano bonaerense, donde puede haber abundante caída de agua, probabilidad de granizo y ráfagas.

Fuente: TN

 

 

Relacionadas