“Los peces del infierno del covid”: la polémica y viral iniciativa de seis amigos

Somos un grupo de 6 amigos que desde que empezó la cuarentena ponemos $1000 cada uno por semana para un pozo común”, cuentan en Twitter. Puede haber un ganador.

“Los peces del infierno” es uno de los capítulos más recordados de Los Simpson. Abraham, el abuelo, era uno de los dos sobrevivientes de un escuadrón que en la Segunda Guerra Mundial se llevó de un castillo nazi un botín. El otro que pujaba por las pinturas era el inescrupuloso Señor Burns.

Algo así es lo que acordaron seis amigos en Twitter. En medio de una penosa pandemia que se llevó decenas de miles de vidas, quizás para mitigar el dolor o porque poco les importaba lo que sucedía, se plantearon una suerte de apuesta similar a la de “Los peces del infierno”. Debían aportar $1.000 por semana y el que no se contagiaba se los llevaba.

Somos un grupo de 6 amigos que desde que empezó la cuarentena ponemos 1000 pesos cada uno por semana para un pozo común o premio. El ultimo virgen de covid se lleva todo. Enero 2022: hay 2 finalistas. Uno de ellos se está por llevar un fangote de guita“, contó @pibeverde en Twitter.

 

 

Cuánto se llevará el ganador de “Los peces del infierno del covid”

Desde el 20 de marzo de 2020, cuando el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a la actualidad pasaron 94 semanas. Si cada semana se recaudaron 6 mil pesos, el “ganador” se estaría haciendo de $564 mil. ¿Hay un “vencedor”?

 

Memes por “Los peces del infierno del covid”

Como siempre ocurre con un posteo viral, Twitter Argentina reaccionó con memes. Los mejores…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minuto UNO

Relacionadas