“Joya no tenemos”: el viral que te hace estallar de risa

La respuesta de un operador de delivery fue capturada por el cliente y viralizada. La importancia del buen uso de las comas vs. la literalidad.

El buen uso de las comas y los puntos es fundamental para la comprensión lectora del castellano. No es lo mismo decir: “Vamos a comer niños“, que: “Vamos a comer, niños“. Un operador de WhatsApp de una heladería, conoce correctamente las reglas del idioma castellano y respondió en efecto. La captura de pantalla se convirtió en el viral del día en Twitter y las otras redes sociales.

Borgna es una heladería que tiene dos sucursales. Una está en la ciudad bonaerense de América y la otra en la cordobesa de Laboulaye. Sus consumidores la ponderan como una de las mejores del país. Su atención al cliente se convirtió en el viral del día.

Buenas!! Para encargarte medio kilo para envío?“, planteó el cliente usando los signos de exclamación e interrogación al modo anglosajón. “Hola si si”, responde el operador. “Joya, tramontana y banana split los sabores“. Claramente estaba enumerando. ¿O no?

“Joya no tenemos”, respondió…

La captura vuela por los grupos de WhatsApp y desde el 4 de enero suma decenas de miles de interacciones.

 

 

Y como suele pasar, el viral del día tiene memes y reacciones al compás. Uno de los usuarios recordó un sketch memorable de Les Luthiers.

Memes y reacciones por “Joya no tenemos”

https://twitter.com/giulibarroso2/status/1479008124342349828?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1479008124342349828%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fviral%2Fjoya-no-tenemos-el-que-te-hace-estallar-risa-n5347914

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minuto UNO

Relacionadas