El extravagante chef turco ‘Salt Bae’ hace una demostración de cómo se deben lavar los platos “como un diamante”

Con sus características gafas oscuras al estilo John Lennon y en camiseta blanca, el afamado restaurador aconsejó a su personal que “se concentre y limpie siempre”.

Nusret Gokce, famoso chef turco mejor conocido como ‘Salt Bae’ (‘el chico de la sal’), divulgó en video una extraña demostración que hizo a su personal acerca de cómo lavar platos y ollas en un restaurante.

Conocido por sus exageradas y muy estilizadas recetas, el restaurador se deja ver mientras lanza un plato de una mano a la otra para finalmente mostrarlos impecables, en una grabación difundida por él mismo en su cuenta oficial de Instagram.

“En los negocios hay que conocer todos los detalles, de la A a la Z, ¿de acuerdo?”, escribió en la descripción de la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

El video, que cuenta con más de 5,7 millones de visualizaciones, muestra a Gokce mientras lava compulsivamente un plato, al que luego describe como “un diamante”.

Portando sus características gafas oscuras al estilo John Lennon y una camiseta blanca, la celebridad turca aconseja al personal que “se concentre y limpie siempre”.

Al final del video, de menos de un minuto de duración, ‘Salt Bae’ lanza su blanco delantal a los 12 miembros de su equipo de cocina, que aplauden la demostración.

Fuente: RT en Español

 

Relacionadas