Los paraísos terrenales existen. Si sos un amante de la playa y te encanta viajar, no te podés perder estos destinos. Descubrí cuáles son las playas más espectaculares del mundo y sumergite en sus aguas cristalinas.
Si pensás en un paraíso, tu imaginación vuela alto y seguro que lo primero que pensás es en arenas blancas, sol y aguas cristalinas, algo parecido al Caribe. A pesar de que seas un viajero que te encante el turismo y descubrir rincones y cultura de cada país, relajarse y disfrutar del paisaje también puede ser una manera de conocer lugares paradisiacos.
Llenos de magia que te adentraran en un mundo zen, de paz y relax. Dicen que una de las cosas que más enriquecen como persona es viajar, descubrir miles de rincones, conocer la gastronomía y la historia de cada lugar que visitas. Aunque siempre estás pensando en cual será tu próximo destino, en ocasiones a veces no tenés muy claro cuál puede ser.
El dilema interno siempre está entre turismo de ciudad, turismo rural, playa o montaña. Y es que, cualquier opción te va a aportar cosas nuevas, vas a disfrutar y te va a sorprender. Cada rincón tiene su magia, así que sólo tenés que decir por cuál decantarte y dejarte llevar.
Las playas que en ocasiones vemos en las películas son lugares de ensueño. Playas que parecen inexistentes por el brillo que desprenden y por ser un paraíso para todos. Playas de arenas blancas, aguas azules, palmeras y relax, mucho relax. De esas playas que brilla el sol en cada rincón como no brilla en ningún lugar del mundo. Y es que apostar por un viaje para relajarse, desconectar del mundo y disfrutar de los placeres que nos ofrece la vida puede recargarte las pilas por mil.
Déjate atrapar por las aguas cristalinas, sentí el aire puro, sumergite en sus aguas y descubrí toda la fauna tan espectacular que allí se esconde. Si sos de los que te encanta disfrutar de la playa, debes descubrir estas playas soñadas y rendirte al paraíso natural. ¿Estás pensando en hacer el viaje de tus sueños? Descubrir estos lugares deslumbrantes te dejarán embelesado y llevarán tu mente a otro mundo, donde el único propósito sea relajarse, disfrutar y dejarse llevar por los cinco sentidos.
Baia do Sancho (Fernando de Noronha, Brasil)
La playa Baia do Sancho, situada en la isla principal de Islas de Fernando de Noronha, se trata de un paraíso idílico con gran encanto por su arena, vegetación y aguas cristalinas que te harán sentir en otro mundo. Un lugar perfecto para la práctica de buceo gracias a la riqueza de su fondo marino y la transparencia de sus aguas.
Playa Norte (Isla Mujeres, México)
Toda una belleza natural única por ser una de las playas con mayor extensión de México. Una playa rodeada de dunas de vegetación que te impactarán.
Playa Motu Tevairoa (Bora Bora)
Bora Bora es uno de los lugares más soñados. Un destino que cuenta con algunas de las mejores playas del planeta y en la que destaca Motu Tevairoa, situada en una pequeña isla encantadora.
Clearwater Beach (Florida, Estados Unidos)
Una de las mejores playas de Estados Unidos. Clearwater Beach se encuentra en la costa del Golfo del Estado de Florida, un lugar de arena fina blanca y aguas cristalinas que brillan bajo el sol.
Siete Millas (Gran Caimán, Islas Caimán)
Se trata de una playa que a pesar de su pequeña extensión, sus preciosas aguas transparentes y arenas atraen a miles de visitantes del mundo. En sus aguas descubrirás grandes tesoros que no te puedes perder.
FUENTE: Marie Claire