Hilo viral: filtraron las fotos del DNI de los famosos “a cara lavada” que figuran en el padrón electoral

Un divertido hilo de Twitter de hace unos años fue el disparador del revival de #LafotodelDNI, hashtag que se actualizó y en el que filtraron las fotos de los famosos durante el día de los comicios.

Ayer, día de los comicios de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), se hizo viral en Twitter un hilo que hace años también había dado que hablar a los internautas. Se trata de una serie de fotos en las que muestran la foto del documento de identidad de algunas celebridades.

Wanda Nara, Cande y Mica Tinelli, Chino Darín, Juana Viale, a Flor Peña, Pablo Echarri y Nancy Duplaá fueron algunos de los famosos cuyas imágenes fueron filtrada gracias al registro del padrón electoral.

En 2015, durante las elecciones presidenciales, la cuenta @LaFotoDelDNI había dado a conocer las fotos carnet de diversas personalidades del espectáculo. Si bien el perfil no registra actividad desde ese momento, su contenido vuelve a viralizarse cada vez que hay comicios.

Por entonces, una de las imágenes de la foto 4×4 que habían sido comentadas por los tuiteros fue la de Lali Espósito. Esta es la imagen que figura en el DNI de la cantante pop.

 

El revival de las fotos de los DNI de los famosos generó respuestas y comentarios entre los propios protagonistas. Tal ese el caso de Gimena Accardi, de quien compararon su foto con la de su marido, Nico Vázquez. “Impresionante lo despeinada que estoy”, dijo con humor.

 

 

El Chino Darín, hijo de Ricardo y protagonista de El Reino –la serie furor de Netflix–, fue otro de los que no dudó en bromear con la expresión con la que posó para la foto de su DNI. “Ahora entiendo por qué siempre me para la policía aeroportuaria”, sentenció, sumándose al tópico que fue Tendencia en la red de Jack Dorsey.

 

Famosos en el DNI: ellas, a cara lavada
Las “caras lavadas” fueron otro tema. Una de las protagonistas del hilo fue Juana Viale, quien en su foto del documento lució al natural, con una sonrisa y con un peinado de “recién levantada”.

 

 

Otras de las figuras que impactaron sin una gota de maquillaje y que por supuesto no pudieron acceder a ningún tipo de filtro fueron Wanda Nara, Isabel Macedo, Flor Peña y Nicole Neumann, quienes además de lucir al natural sorprendieron por su gesto adusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, una de las imágenes del DNI de los famosos que entretuvieron al universo tuitero con sus filosos comentarios fueron las de la familia Tinelli. Así lucen en su DNI Marcelo Tinelli y sus hijas, Cande y Mica.

 

 

A continuación, así figuran en su foto 4×4 Peter Lanzani, la China Suárez y Luisana Lopilato.

 

 

Fuente: Gente

 

Relacionadas