Un hombre salvó a corderos bebés del frío y su acto de amor se hizo viral

Los resguardó de un fuerte temporal con mantas, leche caliente y calefacción. ¡Mirá las imágenes!

Un hombre se adentró en medio de un fuerte temporal para salvar la vida de al menos 17 corderos bebés. Su genuino acto de amor se hizo eco en redes sociales, porque, además de rescatarlos del frío y la lluvia, los resguardó dentro de su casa. Con mantas, abrigos, leche caliente y calefacción a leña. Viral en TikTok: Hizo un fogón y una mulita se acercó para resguardarse del frío polar

Un perrito callejero se volvió viral por dormir en un pesebre Viral: Pensó que había “un conejito bebé” pero era una rata Gustavo Almassio es un ingeniero y productor agrónomo que vive y trabaja en un campo, en Buenos Aires. Los últimos días fueron muy duros y complicados debido a un temporal que se desarrolló en diversas partes de la Argentina.

Muchos de los animales que cría sufrieron las consecuencias de dicha tormenta. Frío y hambre como mínimo. Otros, no sobrevivieron. Pero los que sí, fueron en parte porque él salió a socorrerlos en medio de la lluvia. Puso en marcha su camioneta y fue en busca de los animales más chiquitos e indefensos.

“Se llenó la casa, esperemos salvar a algunos … La perdida más grande de mi historia como productor”, escribió Gustavo en su perfil de Twitter, @galmassio. Instantáneamente, le surgió el ímpetu de ayudar. A todos ellos, les abrió las puertas de su casa y los abrigó con todas las prendas que encontró en sus placares. Mantas, frazadas, ropa y alfombras para que pudieras recostarse. Además, les preparó mamaderas de leche caliente y encendió la salamandra para calefaccionar los ambientes de su hogar.

 

Incluso, varios corderitos rescatados estaban con signos de hipotermia. Para tratar de salvarles la vida, les dio baños en agua caliente. Luego, los secó con toallones y los arropó con mantas polares.

 

Al día de la fecha, continúa con el exhaustivo cuidado de los animales. Sigue preparando mamaderas calientes, llenando la estufa de leña y arropando corderos con las mantas que encuentra. De momento, no se sabe qué pasará con el temporal, pero mientras tanto, todos ellos se encuentran sanos y a salvo, protegidos, alimentados y llenos de amor. Así fue el rescate en videos 🐏:

 


 

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas